VENTAJAS
ES ESTIMULANTE DE APETITO DE NUTRIENTES
Contiene la concentración de los elementos solubles mas importantes de el humus de lombriz solido,incluyendo los ácidos humicos. Promueve la floración precoz de 9 a 30 días. Se incrementa el grado Brix en las frutas y sabores en verduras con mayor vida de anaquel. En plantas de ornato aumenta la pigmentación en flor.


COMO ACTÚA
Aplicado al suelo o foliar ACTÚA como estimulante de apetito de nutrientes ya que hace asimilables a los macro y micronutrientes,evita la concentración de sales. Por nuestra mezcla especial obtenida en los biodigestores se agregan hormonas vegetales, auxinas,giberelinas,sin ningun agregado quimico. Todo lo anterior hacen fluir los carbohidratos para el uso en los procesos de fijación de nitrógeno que son vitales para el suelo,promueve la estructura migajosa y coloniza la planta con microorganismos beneficos. Estimula la humificación propia del suelo ya que incorpora y descompone los residuos vegetales en el suelo.


BENEFICIOS
Se alimentan de los exudados y microbios (compite con los organismos nocivos por ser en mayor numero, terminan eliminando a estos.)
- Bio control induce resistencia
- Aporta nutrientes solubles
- Promueve crecimiento de los metabolizadores
- Aporta levaduras (Sporobalomyces, Cryptococcuss, etc.)
- Bacterias benéficas (Bacillus, Pseudonomas, Serratia, Penicillium, etc.)
- Hongos (Trichoderma, Gliocladium, etc.)
- Substancias Humicas
- Nematodos benéficos
- Protozoarios
- Inocula la Rhizosphere, aplicado al suelo
- Inocula la Phyllosphere, aplicado foliar

Fertihumus liquido en todas sus presentaciones.
Natural, Plus,Bacillus Subtillis y elaboracion especial de SuperMagro.
Es 100% natural,por lo tanto el análisis típico puede variar debido a las fluctuaciones naturales del humus de lombriz. Fertihumus NO es LIXIVIADO es extracto puro.





Organismo de control BIOAGRICERT

Apto para su uso en agricultura organica segun la Lineas Guia Inputs
CODIGO DE CONTROL BAC 08434

Marca Registrada. Todos los derechos reservados.